SAME DAY SHIPPING on thousands of items! In-stock, non-personalized items ordered by 3:00 PM ET will ship the same day. Details >
> > ¿Cuánto tiempo se tarda para armar los kits?

¿Cuánto tiempo se tarda para armar los kits?

En Shindigz queremos que su fiesta o su evento sea fabuloso y divertido. Porque no podemos enviarle productos terminados, queremos compartir con usted la experiencia que hemos acumulado durante los últimos 85 años en armar los productos. Armarlos puede ser más divertido y rápido si tiene a su familia y a sus amigos ayudandole.

Hemos creado un sistema simple de colores para guiarle por el proceso de planear su evento y para que sea aún más facil cuando se escoge un kit de evento. El guía de colores tiene puestos de Simple hasta la más difícil, Obra Maestra, dependiendo en el tiempo necesario para armar el kit. Agarre a su esposo, a sus amigos o a quien sea para ayudarle con los preparativos de antes de la fiesta. No se olvide los refresos ni los refrigerios! Le va a gustar oir que más de 70% de nuestros artículos se arman facilmente y rapidamente.


Simple - 1 persona < 30 Minutos
Mínimo - 2 personas < 1 hora
Moderado - 2 personas < 2 horas
Detailed - 2-3 personas < 3 horas
Obra maestra - 4-5 personas > 3 horas

Cada artículo le viene con instrucciones que verifica todas las materias incluidas con el kit, junto con una lista de materias que usted tendrá que proveer. Las instrucciones ilustradas le van a enseñar cada paso desde el principio hasta el fin. Usted y sus amigos van a adjuntar piezas con cinta, inflar globos, o desenrollar el papel o el carton.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de armar el kit, no se preocupe, estamos para ayudarle. Llámenos al 1-800-314-8251.

Qué tan útil fue esta respuesta?         Muy útil Mas o menos No útil

Comentarios:


Favor de introducir este código en la caja abajo: