Save Up To 20% Off
Code: SZ123SAVE
*Save 10% off $49+, 15% off $89+, 20% off $149+ Orders. Use promotion code SZ123SAVE during checkout. Discount does not apply to shipping charges, duty charges and cannot be combined with any other offer or used on previous orders. Offer expires on 6/28/2016 at 11:59 PM EST.
OR
30% Off Banners
Code: SZGDBANNER
*Save 30% on vinyl banners. Use promotion code SZGDBANNER during checkout. Discount does not apply to shipping charges, duty charges and cannot be combined with any other offer or used on previous orders. Offer expires on 6/25/2016 at 11:59 PM EST.
> > ¿Se tiene que pagar impuestos sobre mi pedido?

¿Se tiene que pagar impuestos sobre mi pedido?

Sólo añadiremos impuesto a su pedido si enviamos los artículos a los estados de Indiana (7% de su pedido total) y New Jersey (7% de su pedido total). El impuesto se agregará automáticamente al total de su pedido en el formulario de orden durante el proceso de pago. Si tus artículos están en cualquier lugar distinto de los estados de Indiana y New Jersey, no se cargará ningún impuesto.

Si su organización está exenta de impuesto de ventas de su estado, por favor envíe por fax una exención de impuestos debidamente completado a 260-723-4431. Una vez recibida, eliminaremos el impuesto de ventas de su pedido o marcar su cuenta como exentos de impuestos.

Si no está exenta de impuestos en uno de los 44 estados que carga un impuesto de ventas (Alaska, Delaware, Hawaii, Montana, New Hampshire y Oregón no tienen impuestos sobre las ventas al nivel consumidor) deberá pagar el impuesto de ventas de una de dos maneras. Si su pedido se envía a Indiana o Nueva Jersey, se le cargará impuestos en el momento de la orden. Recogeremos y remitiremos los impuestos de ventas para estos estados en su nombre. Si su pedido envía a un estado distinto de Indiana o Nueva Jersey, no recopilaremos impuestos sobre las ventas de usted. Se le pedirá en su lugar por el Departamento del Estado de los ingresos para presentar y pagar un impuesto de uso. Para obtener más información, póngase en contacto con su estado o el gobierno local.

Qué tan útil fue esta respuesta?

       

Comentarios:


Favor de introducir este código en la caja abajo: